El pasado jueves 25 y viernes 26 de octubre, estuvimos con Gerentes y Directores de oficina de Bancolombia, realizando 3 talleres de "¿Clientes Difíciles? La oportunidad detrás de la dificultad"
Durante esta experiencia, aprendimos que realmente no hay clientes difíciles, si no momentos difíciles, conversaciones difíciles y situaciones que nos retan para entrenarnos en ser mejores líderes.
Durante el entrenamiento aprendimos diferentes herramientas y recursos como:
Saber escuchar
El cliente no siempre tiene la razón, pero siempre tiene una razón
Cómo usar el Mindfulness para vender más y mejorar la relación con los clientes
Cómo usar la resonancia límbia en los procesos de atención al cliente
Cómo convertirnos en marcas de amor
Cómo mantener la actitud ante momentos complejos
Realizamos diferentes ejercicios referentes a los temas propuestos y construimos nuevas formas de gestionar las situaciones propuestas por los clientes.
Terminamos la experiencia con mucha gratitud y alineados en trabajar cada día para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Agradecemos a +SER por seguir confiando en nosotros.
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