La salud absoluta empieza en tu mente. En un cuerpo saludable se esconde una mente sana y libre de tensión. La sanación tiene que ver con el origen de la enfermedad, síntomas, y con la transformación que las personas viven cuando reconocen sus creencias limitantes, sus emociones aún no procesadas y su dimensión espiritual. Nuestro objetivo es que se sienta sano y feliz a través de emplear las herramientas que nos ofrece la Descodificación Biológica.

¿Qué es la Descodificación Biológica?

La Descodificación Biológica es un enfoque terapéutico y de salud basado en el significado o sentido biológico de los síntomas. La pregunta es: ¿Para qué sirve el síntoma? ¿Cuál es la función biológica del órgano?


Esta forma de acompañamiento

busca conocer el mecanismo de codificación de enfermedades ya sean físicas, psíquicas o existenciales. Además, es complementario, no excluyente de cualquier tratamiento médico o psicoterapéutico. Nos ayuda a descubrir la información que está manifestando el cuerpo y permite con esa escucha que el síntoma ya no tenga necesidad de manifestarse. Definitivamente, es un camino hacia la comprensión de la enfermedad y de los mecanismos que permiten sanar la emoción-tensión acumulada y de esa manera sanar el cuerpo para que te sientas Sano y Feliz.

 

INSCRÍBETE AQUÍ