EXPERIENCIAS EXTRAORDINARIAS


Sumérgete durante 3 días en una experiencia de crecimiento exponencial que cambiará tu vida para siempre

Durante tres días te acompañaremos a cruzar ese puente que está al frente de ti, que tiene como destino una vida completamente llena de satisfacción, bienestar y buenaventuranza. En el Campamento El Arte de la Voluntad


Transitar el camino a la felicidad no es un trabajo sencillo, pero con el entrenamiento de nuestros expertos y el uso de herramientas como la respiración inbound, yoga tibetano, mindfulness, entre otras, su conquista está garantizada. Durante esta experiencia tendrás la oportunidad de encontrarte contigo mismo, con tus metas, sueños y expectativas. Y así, con el acompañamiento de nuestros expertos, diseñar una planificación estratégica personal que te permita conquistar tus metas con proyección a un año.



Esta experiencia continúa. Pues al final recibirás un plan para los próximos 42 días que forman parte de tu entrenamiento diario, para la nueva vida que empezarás a vivir después de esta experiencia. En 42 días aprenderás herramientas de gran utilidad que incorporarás a tu rutina y te brindarán la felicidad de vivir en plena libertad emocional y física. Si además participaste en nuestro taller Mindfulness: Un camino a la excelencia, entonces continua profundizando en todo lo que recibiste allí y reencuéntrate a ti mismo en esta experiencia extraordinaria.


La Próxima Experiencia Extraordinaria empieza:

Vuelve pronto para conocer las fechas

Calle 128b No 20-80 (Colegio Siervas de San José)

Inversión: 600.000  COP